Gacetilla Coopetel del 18 de octubre de 2011

En el período del 6 al 18 de octubre se produjeron las siguientes
novedades:

• Cinco nuevos asociados se han incorporado a nuestra cooperativa le damos la bienvenida a todos ellos y los invitamos a participar activamente en la vida Coopetel y de nuestra Fundación. Asimismo una asociada se ha desvinculado por mudanza, agradecemos los aportes realizados.

• Debido a diversas razones y con la premisa de entender a Coopetel como una
generadora de puestos de trabajo, se produjo la incorporación de un nuevo empleado a la Planta de Gas de nuestra cooperativa, y se incorporó una empleada en forma temporal para cubrir algunas licencias que se produjeron y, de esa manera intentar que el servicio no se vea resentido.

• A mediados de mes autoridades de Coopetel y personal contable de Coopetel
viajaron a la ciudad de Viedma para dar solución a varios trámites administrativo-contables con el gobierno provincial. En ese marco se establecieron acuerdos para el pago de deudas y subsidios pendientes, se revalorizó el Campo I que nuestra entidad posee con el fin de lograr la titularización del mismo.

• El estatuto social de nuestra cooperativa prevé la integración de una Comisión de Ética: la misma quedó conformada por Fernando Gil, José Eduardo Bazarelli y Juan Carlos Donadío.

• Dentro de los diversos aportes que desde Coopetel se hacen a la comunidad, más allá de la prestación de nuestros servicios, este mes hemos brindado la instalación sin cargo del servicio de Internet al Centro de Salud del Hospital de Área El Bolsón que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC).