Gacetilla Coopetel del 5 de octubre de 2001

Se consideraron los siguientes temas:

• Se acepta la propuesta del “Pago Coop” del Banco Credicop, la que se realizará en la caja de Coopetel, donde los clientes del banco podrán hacer efectivo facturas, servicios y otras operaciones, de lo recaudado corresponde una retención para la cooperativa. El inicio de esta actividad se acordará con la Gerencia Bariloche.

• En relación con la reunión de la FECORN, se comunica que la misma se realiza el sábado 8 de octubre, a la mañana se reúne el Consejo en la sede la Coopetel y la reunión de las federadas a la tarde en Cooperar. el presidente hará la apertura y Cooperar expondrá brevemente sobre su accionar.

• El presidente (R. Peñas) informa el ingreso del aporte del INAES por $ 200.000 para la compra del Softwich, con lo cual solo queda optar por la propuesta que técnicamente se adapte mejor a las necesidades del servicio de telefonía e internet.

• Frutas y Verduras. De acuerdo a la propuesta que oportunamente se diera curso el camión llegará de Mendoza el jueves 13, armándose los combos de productos que se venderán los días 14 y 15. El lugar es el CIC.

• Gas Línea Sur: La planta de gas de Ramos Mexia, está en condiciones de entrar en funcionamiento, por lo que su habilitación definitiva será en los próximos días, con lo que Coopetel tiene a su cargo cuatro planta de gas en la línea Sur

• Se aprueba en todos los términos la propuesta de Consultoría en Organización realizada por Andrés Lucioni (Ingeniero en Sistemas de Información), con la finalidad de lograr un nuevo sistema de informática adaptado a las necesidades de la Cooperativa.

• Para el área gas se resuelve la adquisición del equipamiento informático para los camiones, necesarios para la facturación por parte de los choferes de Coopetel que distribuyen gas en tubos y garrafas. La mesa ejecutiva realizará el relevamiento de precios y características del equipamiento en cuestión y decidirá su compra.

• Comisión de Ética: Se aprueban integración de la misma con Fernando Gil y José Eduardo Bazarelli y Juan Carlos Donadío.