DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Trabajamos para retomar la atención al público luego de la inundación en el interior del edificio durante la tormenta

Los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa se encuentran abocados al reacondicionamiento de las oficinas y del equipo afectado por la filtración de agua durante la tormenta de lluvia y granizo el jueves por la tarde, por lo que la atención al público se vio interrumpida los días viernes 20 y lunes 23 de enero. Se busca volver a abrir la sede central a la comunidad lo antes posible.

Personal tecnico aún evalúa el estado de los equipos afectados entre los que se encuentran cuatro computadoras, un televisor, cuatro impresoras, cuatro scanners y cuatro UPS (Unidad de Energía Ininterrumpida).

A raiz de lo sucedido, se definió ampliar hasta el martes 24/01 la fecha de vencimiento de las facturas correspondientes a diciembre que vencían el viernes 20/01. Asimismo, se solicita a las personas usuarias de servicios priorizar los métodos de pago electrónicos como mercado pago por QR y transferencias bancarias.

"Estamos trabajando para volver a atender con normalidad y verificar el funcionamiento de la tecnología afectada por el agua de las lluvias. Hay que remarcar que los trabajadores y trabajadoras de Coopetel se acercaron de inmediato para atender la situación apenas se dio a conocer en el grupo interno, esto es parte del sentido solidario y de ayuda mutua de las cooperativas", expresó Marcelo Contardi, presidente del Consejo de Administración de Coopetel.

facturas vencidas