DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Nuestros trabajadores se capacitan en redes de datos

Técnicos de telecomunicaciones que incluyen a los trabajadores de Telefonía, Internet y CoopetelTV (Televisión por cable y digital), comenzaron las capacitaciones obligatorias en redes de datos con el objetivo de mejorar la atención de los asociados y clientes en los servicios existentes y en los recientemente incorporados como Sensa TV.

“En un entorno en constante evolución tecnológica, es fundamental que nuestros técnicos estén al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en redes. La convergencia de los datos con los restantes servicios como la telefonía y la televisión bajo demanda, requiere que nuestros empleados adquieran habilidades para brindar un soporte integral a nuestros usuarios”, explicó el responsable de Telecomunicaciones, Jorge Mikaliunas, quien propuso la capacitación para el sector.


"Queremos una empresa social que busque la excelencia en todos los aspectos que la involucran, por eso nos parecen fundamentales las capacitaciones para que los técnicos de telecomunicaciones y del cable cuenten con todas las herramientas necesarias. Son 16 trabajadores que rotan en dos turnos para la formación de manera que no interfiera con la jornada laboral”, expresó la secretaria de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Administración de Coopetel, Laura D’ Atri.

Los técnicos de telefonía, Internet y Televisión (CoopetelTV) profundizan sus conocimientos en redes con el técnico Maximiliano Quijano. Durante las capacitaciones que llevan adelante en las instalaciones de la Fundación Cooperar se abordan distintos ejes temáticos: desde los Fundamentos de internet,  Redes IP, Redes de Internet de Banda Ancha, Instalaciones de Servicios de Internet, Detección y resolución de problemas típicos hasta la Seguridad e Higiene en el trabajo.