DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Llamado a concurso cajero/a

Imagen eliminada.Coopetel llama a cubrir 2 cargos de cajero/cajera, perteneciente al Grupo administrativo–comercial, Categoría B Auxiliar administrativo (Convenio Colectivo de Trabajo de Foeesitra N° 296/97)

Imagen eliminada.Condiciones que deben reunir lxs postulantes:

Edad: tener 21 años cumplidos a la presentación de la propuesta; Estudios secundarios completos;

Se espera que lxs postulantes puedan resolver con cierta autonomía situaciones problemáticas que se presentan en el cumplimiento de tareas del puesto al que se aspira.

Poseer conocimientos de office (grado medio y alto de hojas de cálculo-Excel y Word), buen manejo de operaciones matemáticas y cálculo mental.

Imagen eliminada.Descripción general de tareasImagen eliminada.

Cobranza en caja de facturas de telecomunicaciones, TV por cable, gas y cualquier otro servicio que preste Coopetel. Manejo de PosNet, LaPost y otros medios de pagos.

Pagos en bocas de cobro externas: registro de pagos efectuados en Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Link, Banco Nación, Banco Patagonia, y cualquier otra forma de cobro. Verificar los

pagos dobles e imputarlos en la próxima factura.

Archivo de duplicados de órdenes de pago.

Imagen eliminada.Plazo y lugar en que deberán presentarse las solicitudes: Desde lunes 11 de abril al viernes 22 de abril, recepción de currículum por Mesa de entradas ó al mail busquedacajerx@coopetel.org

Semana del 25 al 28 abril, primera selección y definición del listado para las entrevistas que se realizarán entre el 2 y el 6 de mayo.Imagen eliminada.

a) Antecedentes y experiencia laboral.

Presentación de Currículum Vitae en el que figure:

- Datos personales,

- Formación/capacitación en relación con el cargo al que aspira,

- Antecedentes laborales afines y,

- Referencias comprobables (número de contacto de celular y dirección de mail de empleadorxs)

b) Examen teórico-práctico. Temario de la evaluación y fecha de inicio de las mismas (entre 2 y 6 de mayo):

Conocimientos básicos de una institución cooperativa como empresa social, y de Coopetel en particular (estatuto); resolución de problemas en los que esté implicado el uso de cálculos mentales y el uso de planillas de cálculo; uso de distintos medios de pago.