DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

⚠️ Fallas en el servicio del Barrio Lujan y Ruta 40 Norte por robo de cableado de cobre

👉 Debido al hurto de cerca de 120 metros de cable de cobre, se vio afectado el servicio de telefonía e internet del Barrio Lujan y de la zona de Ruta 40 norte en el acceso a Mallín Ahogado.

💬 “A partir de una serie reclamos que comenzaron a llegar provenientes de la zona del Barrio Lujan, verificamos que hubo un robo del cableado correspondiente al servicio de ADSL, por lo que puede haber interrupciones en el servicio de telefonía e internet”, explicó Jorge Mikaliunas, encargado del área de Internet de Coopetel.

🗨️ "Desde la Cooperativa ya se está trabajando en la restitución del servicio. También se están realizando las denuncias correspondientes y se lleva adelante un recorrido ocular en el terreno",  aseguró Laura D'Atri, secretaria de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Administración.

💬"Buscamos además tener acceso a cámaras públicas o particulares para identificar vehículos o personas sospechosas. También agradecemos a vecinos y vecinas que puedan aportar información", agregó D'Atri.

🗨️"La restitución del servicio puede llevar toda la tarde ya que es necesario realizar 200 empalmes de cable en un sector del corte y 200 empalmes en el otro sector", concluyó Mikaliunas.

👉 Coopetel recuerda la importancia de dejar asentadas las fallas técnicas que se provoquen en los servicios para que el equipo técnico pueda resolverlas e identificas el origen del problema. 

Para esto, informe el desperfecto: 
☎️ Desde un teléfono fijo al 114 
📱 Desde un celular al 4491-114.