DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Coopetel llega con gas fraccionado a Los Repollos


✅ En el marco de las visitas que realiza Coopetel en los barrios para evaluar las posibilidades de acercar los servicios que brinda la cooperativa a distintas zonas y parajes de La Comarca, se encontró la necesidad de llegar con el reparto de gas fraccionado a Los Repollos.

🚚 Es por esto que a partir del lunes 23 de mayo, un camión realizará el recorrido por la Ruta 40 hasta la Escuela N° 150 para que vecinos y vecinas puedan acercarse a comprar sus garrafas.

💬 “Conversamos con vecinos y vecinas en la Escuela 150 para poder iluminar los alrededores de la zona con internet inalámbrico en el marco de un convenio que buscamos con ENACOM y no sólo nos encontramos con esta necesidad de acceder a telefonía e internet, sino que también había al menos 30 vecinos y vecinas que precisaban recibir el gas fraccionado en un lugar más cercano a sus hogares”, explicó Pablo Giordano, coordinador de la Relación con Asociados y la Comunidad de Coopetel.

💬 “Evaluamos la posibilidad de incluir el recorrido por la ruta 40 hasta la Escuela 150 en el cronograma de distribución con el personal de la planta de gas y efectivamente era posible, por lo que cada dos semanas podremos llegar con este servicio a Los Repollos”, agregó Giordano.

💬 “Aún no sabemos el número exacto de qué cantidad de gente va a precisar de las garrafas. Es importante que los vecinos y vecinas se acerquen con los envases vacíos de Coopetel a la ruta a partir de las 14.00 horas los lunes a partir del 23 de mayo cada 15 días para poder realizar la compra de las garrafas. El camión va a ir parando desde la planta de gas hasta llegar a la escuela 150”, aclaró una trabajadora de la Planta de Gas.

🗓️ De esta manera, se incluye en el cronograma de distribución de gas fraccionado el recorrido de la Ruta 40 desde la Planta de Gas de Coopetel hasta la escuela 150, los lunes desde las 14.00 hs cada 15 días, a partir del 23 de mayo. Si vecinos y vecinas tienen la posibilidad de contactarse por WhatsApp para dar aviso a la Planta de Gas de que precisan comprar su garrafa, lo pueden hacer al 📲 +549-2944-810959.