DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Adquirimos 10 tanques nuevos para ampliar la prestación de su servicio de Gas a Granel

Se trata de 6 tanques de un metro cúbico y 4 tanques de 4 metros cúbicos que fueron adquiridos de la fábrica Sica en la Provincia de Santa Fé. Estos recipientes ya están disponibles para responder a la permanente demanda de nuevas conexiones por medio de contratos de comodato. Desde Coopetel Energía se recomienda la instalación de los mismos en temporadas con clima favorable y se ensaya un método de pago del servicio mensual más accesible.

“Esta compra es importante porque nos permite mantener la capacidad de respuesta la instalación de tanques para quienes necesitan acceder al servicio de gas en los lugares más alejados o en donde por su consumo no pueden abastecerse con garrafas”, explicó Eugenio Siccardi, quien coordina los pedidos de recarga de Gas a Granel.


“Además se debe hacer énfasis en que ésta es una buena época para iniciar los trámites si se necesita instalar un tanque para contar con el servicio de gas a granel,  ya que se requiere la intervención de un gasista matriculado y de la preparación de una platea de hormigón para colocarlos. También por el estado de los caminos, para que podamos llegar desde Coopetel con los tanques es mejor en primavera o verano que en invierno”, agregó Gustavo Attadia, quien se encuentra a cargo de las nuevas instalaciones de tanques.


El servicio de gas a granel mediante la instalación de tanques domiciliarios se establece mediante un contrato de comodato entre los usuarios y Coopetel ya que los recipientes son propiedad de la cooperativa y no se venden.La cooperativa se encuentra en una instancia de prueba de un sistema prepago más accesible para este servicio que se busca implementar en más usuarios y que de ser exitosa se ampliará a todos los contratos.