DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Coopetel TV transmitió el Juego de Las Estrellas

📣El domingo 1 de enero se transmitió por la pantalla de Coopetel TV el evento deportivo «El Juego de Las Estrellas», que puede revivirse en la cuenta oficial de YouTube del canal y que se volverá a emitir durante el fin de semana por la pantalla de canal 4. Durante el torneo, se llevaron adelante 4 partidos: un amistoso, dos Supercopas y el encuentro central con las figuras comarcales.

💬"Es un evento muy importante ya que convoca a jugadores de la Comarca que están jugando profesionalmente en clubes de todo el país. Además es importante que lo organiza y cubre Fanáticos por Nuestro Deporte, que hace 10 años viene trabajando en el canal y está formada por profesionales que persiguen la excelencia en sus propuestas periodísticas y deportivas", expresó Juan Camelia, coordinador de contenidos de Coopetel TV.

👉Bruno Bedetti, integrante de Fanáticos Por Nuestro Deporte y comentarista de fútbol en la Orsai Deportiva, explicó que “se hizo la supercopa femenina que la ganó Arrayanes por penales, la supercopa de veteranos que la ganó Frontera también por penales”.

💬“El partido central en el que jugaron por un lado un equipo conformado por jugadores de los clubes Deportivo Cristal y Torino que se destacaron en el 2022 en las Ligas Bariloche y en las ligas comarcales. Por el otro lado, el equipo estaba conformado por jugadores originarios de La Comarca que están en las inferiores de distintos equipos del país, por jugadores de Bariloche y por deportistas destacados de otras disciplinas de La Comarca como running, atletismo, boxeo”, agregó.