DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Acompañamos al Jardín Los Enanitos de la Esperanza para que terminen de construir el SUM

El equipo directivo del Jardín Los Enanitos de la Esperanza visitaron Coopetel para agradecer por la colaboración que se otorgó a través de la Fundación Cooperar para poder finalizar el piso del salón de la institución.

"Ese pequeño espacio es importante, porque es donde los chicos y las chicas hacen educación física, actividades integradas, también se llevan adelante reuniones jornadas talleres con las familias", expresó Mariela Quiroga, directora del Jardín.

"Al ser un Jardín público de gestión privada, solemos quedar atrás en recibir ciertos acompañamientos, pero se trata de un Jardín de gestión social, con inserción comunitaria", agregó Norma Rahal, docente jubilada y representante legal de los tres centros educativos que dependen de la orden Franciscana.

De cara a finalizar la construcción de este espacio, el Jardin también recibió el apoyo del Corralón Legion Mat de Esquel que les garantizó un precio accesible para la compra de materiales y les donó el adhesivo para los cerámicos, cemento, masilla y la pintura para el establecimiento.

También estuvieron presentes en la reunión Romina Gadea, vicedirectora del Jardín, el coordinador de Relaciones con el Asociado y la Comunidad Pablo Giordano, la secretaria de la Mesa Ejecutiva Laura D'Atri, la coordinadora de Nuevos Proyecto, Alicia Arrias y el Tesorero de Coopetel Gastón Palleiro.

agradecimiento

construccion