DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

GAS

GAS

garrafas

Desde 1992, Coopetel participa en la provisión de Gas Licuado Petróleo, envasado utilizando su propia planta fraccionadora (en envases de 10, 15 y 45 kgs) inaugurada el 19 de noviembre. Ese mismo año incorpora equipos propios para transporte de Gas Licuado Petróleo (GLP) a granel.

Además de proveer a El Bolsón, el gas de Coopetel llega a una gran cantidad de localidades de la provincia de Río Negro, incluyendo Bariloche.

En 1993, Coopetel inicia actividades como abastecedora de las redes de distribución de gas petróleo indiluído vaporizado en la localidad de Los Menucos, ampliándose este abastecimiento a Sierra Colorada en octubre de 1994.

En cuanto al gas a granel, la obra más importante fue la ejecución de las redes internas y externas para doce establecimientos rurales del área de influencia de El Bolsón delegadas por el Plan Social Educativo del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Coopetel es una de las principales distribuidoras de GLP, incluyendo a Esquel y Bariloche entre las localidades a las que presta servicios.