DEJA TU RECLAMO
OFICINA VIRTUAL

Noticias

Coopetel realizó un convenio con distintas despensas y comercios para que puedas acceder a las garrafas al mismo precio que en la Planta de Gas.

Se trata de un acuerdo de precios para que compres tu garrafa en distintos puntos de venta a un Precio Único Acordado. 

Precio Único Acordado al 12/3/2024: $ 8.000 .

Este es el listado de despensas actualizado:

 

Escrito el día 12 de Marzo de 2024

En el marco del día internacional de la mujer trabajadora, CoopTV  estrena el Ciclo de Entrevistas “La Escena de Mujeres y Disidencias Audiovisuales” con conversaciones que ofrecen una visión de las trayectorias, experiencias, inspiraciones y perspectivas de mujeres que han dejado su huella en el ámbito audiovisual de la Comarca Andina. 

📅 Este proyecto se suma al compromiso de Coopetel por la igualdad entre las asociadas y los asociados. Y se estrena el 8 de marzo a las 19 hs, además contará con una repetición los miércoles a las 21 hs. 

Escrito el día 07 de Marzo de 2024

Para las y los amantes de la ciencia, la cultura y la Patagonia, CoopTV presenta un ciclo de documentales producidos por el CONICET y de audiovisuales realizados por el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales (CPCA) de la Universidad Nacional de Río Negro.

Escrito el día 01 de Marzo de 2024

LLAMADO A CONCURSO
Puesto: LIQUIDACIÓN IMPUESTOS Y FACTURACIÓN


Coopetel El Bolsón seleccionará LIQUIDADOR DE IMPUESTOS Y FACTURACIÓN para cubrir un puesto en el Área Contable

Tareas del puesto: Liquidación impuestos nacionales y provinciales, registros contables, análisis cuentas contables, Facturación Telecomunicaciones, tareas administrativas, archivo general, etc. y asistente directa a la Jefa Contable.

Escrito el día 15 de Febrero de 2024

El 1 de febrero de 2022, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de El Bolsón Ltda. asumía la prestación del servicio de televisión por cable por sesión de Cablevisión Sur. A partir de entonces, se crea Coopetel TV como un nuevo medio de comunicación y de difusión de señales televisivas nacionales e internacionales.

Desde la cooperativa se comenzó a prestar el servicio de Televisión por Cable, se sumó a sus ofertas de Internet el Cable- Módem y se encaminó una nueva propuesta de contenidos para el canal 4.

Escrito el día 01 de Febrero de 2024

Como parte de las actividades de práctica que tenía previstas el SPLIF El Bolsón en conjunto con el área de seguridad de la Planta de Gas de Coopetel Energía, se realizó un ejercicio de simulacro con personal, herramientas de mano y equipamiento de bombeo.  El objetivo fue llegar con agua desde la reserva de la ruta 40 hasta la reserva del Guadal y se logró con éxito. Para esta tarea se utilizaron los caminos proyectados y las zonas de seguridad creadas en el marco del plan de disminución de riesgos contra incendios en la Planta de Gas.

Escrito el día 31 de Enero de 2024

El 18 de diciembre de 2022, Argentina levantó la tercera copa, fuimos una vez más campeones del mundo en fútbol masculino. Un sueño que se hizo realidad encarnado por un equipo que logró vencer todos los obstáculos y trajo la alegría a un país entero.

Escrito el día 25 de Enero de 2024

Trabajadores y trabajadoras agremiados de Coopetel adhieren al Paro General de la CGT

Este miércoles 24 de enero la Central General del Trabajo realizará el primer paro nacional contra el gobierno de Javier Milei por las medidas que busca implementar a través del DNU y de la Ley Ómnibus.

Trabajadoras y trabajadores de la cooperativa agremiados en FOEESITRA, UPJET, Satsaid y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado adherirán a la medida convocada por la central obrera que durará 12 horas, desde el mediodía hasta la medianoche. 

Escrito el día 23 de Enero de 2024

El Desafío de Coopetel ante el impacto de los aumentos de servicios

El presidente de Coopetel, Marcelo Contardi, y la secretaria de la Mesa Ejecutiva, Laura D’Atri, presentaron un análisis de la situación actual de la cooperativa en el contexto de los recientes aumentos de mayoristas de Telecomunicaciones y de la tonelada de gas licuado de petróleo en las empresas productoras. 

Escrito el día 19 de Enero de 2024

Compartimos parte de lo realizado por la Fundación de Coopetel durante el año 2023. 

La fundación Cooperar fue fundada por Coopetel en 1998 en la búsqueda de promover la educación cooperativa, las capacitaciones y la cercanía con la comunidad.

Escrito el día 18 de Enero de 2024