Noticias

Escrito el día 04 de Octubre de 2019

Coopetel hace llegar a familiares y amistades de Reynaldo Oudkerk su mas afectuoso saludo ante tan irremediable pérdida.

Con Reynaldo se va un asociado comprometido con nuestra cooperativa, varias veces consejero y presidente de nuestra entidad.

Chau Reynaldo, Coopetel toda te va a extrañar.

Escrito el día 05 de Septiembre de 2019

Ante algunas consultas recibidas, Coopetel informa que no ha realizado sorteo alguno y que jamás pide datos bancarios ni por email ni telefónicamente ni por ningún otro medio.

Ante cualquier duda consulte en nuestras oficinas de lunes a viernes de 8 a 13 hs

Escrito el día 03 de Septiembre de 2019

Coopetel informa que en el día de ayer se incrementó el precio de gas en boca de pozo en un 32 %.
Por tal motivo debemos ajustar las tarifas. Pasando el precio de la garrafa de 10 kg en los Centros Comunitarios de $370 a $380.- a partir de mañana 4 de setiembre de 2019

Escrito el día 03 de Septiembre de 2019

Estimados Asociados y Clientes.

Las tarifas del servicio de Internet permanecían fijas desde octubre de 2018 (dolar a $35), con una inflación interanual del 58 % y una variación del dolar pasando de aquellos $35 a éstos $61 de hoy.

De más está decir que nuestro servicio está atado al dólar ya que cerca de un 70% de los insumos totales de telecomunicaciones son importados y/o están fijados en la moneda estadounidense. Los que no lo están, son elevados por nuestros proveedores en base a la inflación.

Escrito el día 02 de Septiembre de 2019
Escrito el día 02 de Septiembre de 2019
Escrito el día 06 de Agosto de 2019

COOPETEL EL BOLSON
NECESITA
Para su área de Telecomunicaciones
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS (SysAdmin)
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Viviendas El Bolsón Limitada (COOPETEL) seleccionará personal para su área de Telecomunicaciones.
La búsqueda apunta a una persona de entre 25 y 45 años de edad, no excluyente.
Requisitos:

• Buena dicción y vocación de servicio / atención al usuario
• Diseño e implementación de soluciones para mejora continua y operación automática.

Escrito el día 30 de Julio de 2019

COOPETEL informa que durante el fin de semana, a raíz de las condiciones climáticas, se produjeron cortes intermitentes en los servicios, gracias al trabajo de nuestro personal técnico algunos fueron restituídos. Siguen sin servicio por corte de energía en Mallín Ahogado, El Foyel y Lago Puelo. Lamentamos los inconvenientes sufridos.

Escrito el día 22 de Julio de 2019
Escrito el día 04 de Julio de 2019