En el marco de la 48° Fiesta Nacional del Lúpulo, desde Coopetel ya estamos trabajando en el predio para garantizar conectividad durante los cuatro días del evento.
“Estamos participando con conectividad para los puesteros, para los artistas y para el público en general. Sabemos que en estos días viene mucha gente y se colapsan los servicios de datos, así que brindamos este servicio para que puedan conectarse y pagar tranquilamente”, explicó Facundo Andreassi, secretario de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Administración.
También remarcó el trabajo en materia de seguridad: “estamos colaborando con el 911 y con cámaras de vigilancia. Sabemos que es importante tener seguridad en el predio y, si sucede algo, poder registrarlo”.
Para brindar conectividad a los asistentes al evento, la cooperativa instaló nueve puntos Wi-Fi de alta capacidad, preparados para garantizar la conectividad a miles de usuarios en simultáneo.
Pamela Cámara, consejera de Coopetel, destacó la presencia institucional de la cooperativa en el evento: “Coopetel va a tener su stand en el ingreso de la fiesta, donde vamos a mostrar todo lo que hacemos en telecomunicaciones y energía, y donde la gente se va a poder acercar a hacer consultas”.
Además, adelantó la cobertura especial del evento: “Desde CoopTV vamos a estar presentes con la transmisión en vivo, mostrando no solo los artistas que pasan por el escenario, sino también el backstage y todo lo que implica esta fiesta que estamos esperando con muchas ganas”.
El operativo técnico comenzó la semana pasada con el tendido de cables y la instalación de infraestructura. La puesta en marcha se completa antes del inicio de la fiesta para que, desde el primer día, el predio cuente con la conectividad necesaria.

