Coopetel cerró la etapa de provisión de gas propano en Línea Sur y participó junto a sus trabajadores del acto de inauguración del gasoducto

El presidente de Coopetel, Marcelo Contardi, junto con el vicepresidente Pablo Giordano, el síndico Facundo Andreassi y el encargado del sector de Compras, Alejandro Trotta, estuvieron presentes en el acto junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar.

“Remarcamos el trabajo del personal que estuvo siempre al pie del cañón, el que está acá en la línea sur, y el personal que está en El Bolsón que coordinaba la logística de la entrada de camiones con gas propano para alimentar las redes, que llegaban a ser hasta 20 por semana durante el invierno”, expresó Marcelo Contardi.

El presidente de la cooperativa destacó también la gestión de Mabel Yahuar y el compromiso de quienes sostuvieron el servicio durante este periodo: “las complicaciones siempre estuvieron presentes, pero los trabajadores han pasado noches sin dormir en las plantas para que la gente de su comunidad duerma con calefacción, y lo hicieron por el compromiso con la ciudadanía”.

“Las cooperativas cuidamos y respetamos a nuestra gente, por lo que todos los empleados van a continuar con trabajo, dos se quedarán acá en Los Menucos y el resto en la Planta de El Bolsón. En más de 20 años no dejamos un día sin servicio a las localidades, deseamos ahora una buena gestión para Camuzzi y seguiremos presentes en Los Menucos con una planta de distribución de granel”, cerró Contardi.

Estuvieron presentes en el acto también el Vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, el Ministro de Obras y Servicios Públicos Alejandro Oscar Echarren, legisladores e intendentes de la región.

El cierre de esta etapa marca el inicio de una nueva era para Coopetel en la región Sur que se adapta a las necesidades de la población y continuará su labor administrativa en la planta local de Los Menucos, enfocándose ahora en el acopio y distribución de gas fraccionado y a granel.

En el año 2003, Coopetel asumió el compromiso de brindar gas propano a más de 3000 familias e instituciones de Los Menucos, Maquinchao, Ramos Mexia y Sierra Colorada. De esta manera, alrededor de 17.000 vecinos y vecinas pudieron acceder a un servicio determinante en la calidad de vida, especialmente en regiones con condiciones climáticas de frío extremo.

comunidad cooperativa coopetel coopeteltv el bolson internet energia fibra optica fibra optica el bolson gaspropano internet internet inalambrico en el bolson internet inalambrico o fibra optica líneasur sensa tv televisión en el bolsón