Se presentó una única lista para renovar cargos en el Consejo de Administración

📄 Esta es la lista que se pre📄 Esta es la única lista que se presentó para renovar los cargos del Consejo de Administración de Coopetel.


⚠ Las personas asociadas pueden impugnar las postulaciones hasta el día jueves 12 de junio a las 13.00 horas en las Oficinas Centrales de Coopetel ubicadas en Juez Fernández 429.


📌 Artículo 39 – Impugnaciones: los asociados que estén incluidos en el Padrón General podrán presentar impugnación contra cualquiera de los postulantes. Las listas de candidatos lo harán a través de sus apoderados exclusivamente. Deberán ser presentadas en forma escrita, con firma del asociado, su número de documento y domicilio, y detallando el argumento de la impugnación.

comunidad cooperativa coopetel coopeteltv el bolson internet energia fibra optica fibra optica el bolson gaspropano internet internet en el bolson internet inalambrico en el bolson internet inalambrico o fibra optica líneasur que internet en el bolson sensa tv telecomunicaciones televisión en el bolsón