Fundación Cooperar: Talleres, Charlas y búsqueda de Voces masculinas para el Coro 


En el mes de mayo iniciarán talleres de Mosaiquismo, de CNC (Control Numérico Computarizado), de Edición de Audio, de Enfermería y de Marketing Digital para personas emprendedoras en la Fundación de Coopetel, no hace falta contar con experiencia previa para ninguno de los talleres. También se buscan incorporar voces masculinas al coro de la Fundación Cooperar.

El taller de mosaico estará a cargo de la capacitadora Laura Zapico, propone dos modalidades distintas de taller que incluyen materiales. Se dictará los días viernes de 14:00 a 16:00 hs a partir del 10 de mayo.

El taller de Marketing Digital y Redes Sociales para personas emprendedoras está destinado a quienes cuenten con un emprendimiento y quieran adquirir herramientas para potenciar la presencia en redes, fortalecer la comunidad y generar objetivos de venta. Será dictado por la Licenciada Tatiana Fernández Santos, los días martes de 16.30 a 18.00 horas. Para las pre inscripciones es necesario completar un formulario y tiene cupos limitados.


El Taller de Grabación y Postproducción de audio estará a cargo de Ariel Nuñez y contará con una charla previa el sábado 27 de abril de 11:00 a 12:00 horas en la Fundación.


El taller de CNC está a cargo de Eduardo Recio y está dirigido a estudiantes de escuelas técnicas, carpinteros, diseñadores, luthería, tallado de madera. El sábado 20 de 11.00 a 12.00 hs habrá una charla gratuita e informativa para personas interesadas en la Fundación. Ese mismo sábado de 16:00 a 18:00 hs habrá una charla titulada “Adultos mayores y las nuevas tecnologías” abierta y gratuita a cargo de Alejandro Orda. 


Asimismo, la Fundación cuenta con una propuesta de capacitación sobre “Enfermería y la toma de muestra para laboratorio” dirigida por Juan Tieri. Se trata de un curso presencial teórico práctico que se dictará el sábado 04 de mayo de 8:00 a 12:00 hs. Es necesario inscribirse previamente.

Para inscripciones, las personas interesadas en los talleres y actividades se pueden acercar al edificio de la Fundación ubicado en Pagano 625 de 9.30 a 14.30 y de 15.00 a 20.00 hs. También es posible contactarse al celular 2944412807 o al teléfono fijo 4492807.

Fundación cooperar fachada la fndaciond e coopetel

comunidad cooperativa coopetel coopeteltv el bolson internet energia fibra optica fibra optica el bolson internet internet inalambrico en el bolson internet inalambrico o fibra optica sensa tv televisión en el bolsón