¿Qué es Sensa TV? 

Se trata de una la plataforma de contenidos audiovisuales a la que podes acceder a tarvés de la Fibra Óptica de Coopetel en El Bolsón.


Fue diseñada por la cooperativa Colsecor para ofrecer una experiencia de entretenimiento televisivo única ya que permite a los usuarios acceder a una amplia variedad de contenidos que incluye televisión en vivo, series y películas, a través de diferentes dispositivos como teléfonos móviles, tablets, computadoras y sistemas de transmisión a televisores.

Con Sensa TV, los usuarios pueden disfrutar de una selección diversa de más de 150 señales en vivo, incluyendo opciones premium, así como acceder a una amplia biblioteca de contenidos On Demand, con más de 10,000 horas de series y películas. La plataforma ofrece funciones de control total, como retroceder o pausar la programación para personalizar la experiencia de visualización.

Además, se destaca que Sensa TV es una iniciativa cooperativa que busca brindar entretenimiento accesible y de calidad a los usuarios, está presente en más de 270 localidades y cuenta con alrededor de 60 canales cooperativos. De ahora en más Sensa TV incluirá en su grilla a CoopTV, el canal cooperativo de la Comarca Andina que se podrá seguir desde todos los usuarios de Sensa en el país.

Al igual que otras plataformas para acceder a series y películas, Sensa permite la flexibilidad de dispositivos, se puede ver en teléfonos móviles, tablets, computadoras, Televisores Android Homologados o mediante dispositivos de transmisión de pantalla del celular al televisor como Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV.

✨ No te quedes afuera, accedé a los siguientes packs con Fibra Óptica:

📡 ABONO PACK TV

50 Megas de Fibra Óptica + Sensa TV Básico incluido

🍿 ABONO PACK CINE
100 Megas de Fibra Óptica + Sensa TV + HBO + UNIVERSAL

⚽ ABONO PACK DEPORTES
100 Megas de Fibra Óptica + Sensa TV + Fútbol y Golf

🌟 ABONO PACK PREMIUM
150 Megas de Fibra Óptica + Sensa TV + HBO y Universal + Fútbol y Golf

💫 Pago único de activación de usuario SensaTV para todos los packs en facturación.

comunidad cooperativa coopetel coopeteltv el bolson internet energia fibra optica fibra optica el bolson internet internet inalambrico en el bolson internet inalambrico o fibra optica sensa tv televisión en el bolsón